Pese a la gran ventaja acumulada hasta el domingo, Thitikul se quedó cerca del -30 tras una nueva exhibición de juego

Parecía que tras la jornada del movimiento todo estaba hecho en el CME Group Tour Championship, pero todavía había que confirmar esas grandes sensaciones con la ronda dominical. Y vaya si se hizo. Jeeno Thitikul (68 golpes, -26), lejos de dejar pasar los minutos aprovechando la renta generada en los días previos, volvió a ir al ataque para bajar por cuarta vez en la semana de los setenta impactos y así dejar un enorme resultado en Casa Club.
La deportista tailandesa se fue hasta el -26 en una exhibición que la confirma como la mejor jugadora del mundo en la actualidad. La asiática volvió a llevar a cabo una ronda sin apenas errores -tan solo dos calles y tres greenes en regulación dejó sin tomar-, lo que se acabó reflejando en unos números que la dejaron muy cerca de las tres decenas en negativo. En concreto, Thitikul consiguió cinco birdies y un bogey para aventajar en cuatro a su más inmediata perseguidora y repetir el título logrado ya el pasado año.
Carlota Ciganda finalizó la ronda en negativo, aunque alejada de la parte alta
Thitikul se aúpa como la mejor jugadora del curso para llevarse un cheque final de cuatro millones de dólares y colocar el tercer entorchado de la temporada en su palmarés. La que también superó el millón de dólares en premios con su actuación en el Tiburón GC fue su compatriota Pajaree Anannarukarn (66 golpes, -22), quien concluyó su actuación con siete birdies y un solitario bogey para establecerse en el -22.
Completó el podio la exnúmero uno Nelly Korda (68 golpes, -20), quien llegó a las dos decenas de golpes en negativo con la ayuda de un eagle, tres birdies y un bogey. Todo ello en un día en el que Carlota Ciganda (70 golpes, -7) concluyó el último torneo del año con un eagle, tres birdies, un bogey y un doblebogey para poner el punto final en el T39.
Ver CLASIFICACIÓN Final
She’s a star ⭐️ pic.twitter.com/BP2BmjE8cY
— LPGA (@LPGA) November 24, 2025





