A partir del próximo 1 de julio, y con el regreso tras su lesión, Tiger Woods lucirá un nuevo sponsor en su bolsa. Se trata de la firma MusclePharm Corp., empresa de nutrición deportiva con sede en Denver, Colorado con presencia en más de 120 paises y con más de 10.000 puntos de venta en EE.UU.
El acuerdo del que no se conocen las cifras y en el que podría incluir una línea de productos de nutrición del propio Tiger fue dado a conocer por la propia firma a través de su página web y ratificada por el agente del exnúmero uno del mundo, Mark Steinberg.
MusclePharm Corp. se convierte de esta forma en la quinta marca en ocupar el espacio de la bolsa tras Titleist, Buick, AT&T y Fuse. Entre sus atletas se encuentran jugadores de la NFL, y Arnold Schwarzenegger.
Woods que no juega desde el pasado 9 de marzo anunció esta misma semana su regreso a las canchas de juego pocos días después de que se conociera que había comenzado a entrenar realizando swings completos.
Últimas Noticias
Tras el RSM Classic solo faltará por jugar el Hero World Challenge de Tiger Woods y el Grant Thornton Invitational; ambos, no...
El golf femenino es clave para la estrategia de promoción turística ya que es el segmento que más gasta y disfruta de la...
La tailandesa convierte un eagle y un birdie en las dos banderas finales para levantar su cuarto título LPGA. Carlota firma un...
Nico Echavarria y Luke Clanton, quienes marchaban en el liderato a la llegada de la última bandera, salieron del hoyo con bogey...
En el cuadro adjunto podemos ver quién es el nº 1 del ranking, su país y la cantidad de puntos acumulados, así como quién es...
La ganadora ya hizo historia al convertirse en la golfista más joven en ganar un torneo de golf profesional con 14 años, 4...
El campeón percibe el cheque más importante de su carrera en su octava salida en el Circuito europeo quedando por encima de...
Campo impecable para la ocasión y cierre espectacular de un Circuito que ha tenido lugar gracias al gran apoyo de los...