A partir del próximo 1 de julio, y con el regreso tras su lesión, Tiger Woods lucirá un nuevo sponsor en su bolsa. Se trata de la firma MusclePharm Corp., empresa de nutrición deportiva con sede en Denver, Colorado con presencia en más de 120 paises y con más de 10.000 puntos de venta en EE.UU.
El acuerdo del que no se conocen las cifras y en el que podría incluir una línea de productos de nutrición del propio Tiger fue dado a conocer por la propia firma a través de su página web y ratificada por el agente del exnúmero uno del mundo, Mark Steinberg.
MusclePharm Corp. se convierte de esta forma en la quinta marca en ocupar el espacio de la bolsa tras Titleist, Buick, AT&T y Fuse. Entre sus atletas se encuentran jugadores de la NFL, y Arnold Schwarzenegger.
Woods que no juega desde el pasado 9 de marzo anunció esta misma semana su regreso a las canchas de juego pocos días después de que se conociera que había comenzado a entrenar realizando swings completos.
Últimas Noticias
Ocurría en Harbour Town, quinto de los eventos denominados «designados» o «exclusivos» de la temporada en el que se reparten...
Las dos jugadoras de la Armada deberán derrotar a The Club at Carlton Woods este viernes si quieren tener opciones de luchar el...
El americano completa un primer día con nueve birdies y un solitario bogey para mirar a Seamus Power y a Collin Morikawa por el...
El español, presente esta semana en la República Dominicana, ha logrado entregar un 68 que encarrila el corte y lo sitúa a...
Juan José Guerra, Willy Pumarol, Julio Santos, Hiram Silfa, Rafael Campos, Nico Echavarría, Raul Pereda y Jhonattan Vegas, en...
El torneo, que data de 1972, fue creado por la actriz y cantante Dinah Shore pero fue a partir de 1983 cuando pasó a tener el...
Y es que mientras la mayoría de los golfistas mantienen los pies firmemente anclados en el suelo, los del estadounidense se...
De seguir en esta línea, el jugador de Nueva Jersey podría dar la bienvenida al otoño como el quinto golfista con más semanas...