Advertisement
Advertisement

Banner superior Cabecera

Comienza la temporada en Las Colinas Beach Club, un mundo aparte frente al Mediterráneo

17 abril, 2018 | Redacción
0
Antes:

Con la llegada de la primavera comienza la temporada de Las Colinas Beach Club, un mundo aparte para el disfrute del sol frente al Mediterráneo

Vista de Las Colinas Beach Club

La calidad de vida y su clima mediterráneo hacen de Alicante un lugar ideal para vivir o disfrutar de unas agradables vacaciones. Una geografía diversa donde se juntan montaña, salinas o bosque mediterráneo con mar y playas de arenas finas y aguas tranquilas.

El clima es excepcional durante todo el año, con una temperatura media anual de casi 18 grados centígrados y con más de 2.700 horas de sol. Unas condiciones climatológicas que ayudan a disfrutar de todo tipo de actividades y deportes al aire libre en cualquier momento del año.

Esa naturaleza, clima y calidad de vida, ese estilo de vida mediterráneo, son el mundo aparte que Las Colinas Golf & Country Club ofrece a sus visitantes en todas sus instalaciones, ya sea sus villas, su campo de golf, sus restaurantes o su Beach Club que reabre sus puertas con la llegada de la primavera.

Ubicado a pocos minutos de Las Colinas Golf & Country Club, en primera línea de playa La Glea en Campoamor, Las Colinas Beach Club es el lugar ideal para evadirse del mundo.

Puede disfrutar del sol, la playa y el mar, ya sea en una tumbona junto a su piscina desbordante o sentado en la terraza del snack bar entre palmeras, con impresionantes vistas al Mediterráneo.

Las Colinas Golf & Country Club se encuentra al sur de Alicante, en la costa mediterránea, en un valle de gran belleza natural entre colinas, muy cerca del mar.

Un privilegiado emplazamiento donde disfrutar de una completa oferta deportiva, de ocio, alojamiento y gastronomía, articulado en torno a un campo de golf excepcional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*