Advertisement
Advertisement

Banner superior Cabecera

Agenda Cultural

Dos esposas matan involuntariamente a sus maridos en un accidente de buggie en un campo

29 diciembre, 2018 | Redaccion
0

Las mujeres empujaron con su buggie al de sus parejas mientras se encontraban en el transbordador que utilizaron para atravesar el río que cruzaba el campo tailandés y estos quedaron atrapados por una corriente subterránea

Las dos parejas acudieron a Tailandia a pasar las vacaciones de Navidad.

Suceso escalofriante el ocurrido hace unas horas sobre la hierba de un campo tailandés, el lugar elegido por dos parejas de amigos para pasar las vacaciones de Navidad. Y es que lo que todo parecía que iba a ser un período de paz y de felicidad para estas cuatro personas ha terminado en tragedia después de que las mujeres mataran accidentalmente a sus maridos en un extraño accidente con los buggies. 

Según la agencia de noticias Agence France-Presse, las dos parejas surcoreanas se encontraban en un transbordador cruzando el río que atraviesa el campo de Golf cuando, en circunstancias que todavía se desconocen, el buggie de las mujeres golpeó por detrás al buggie en el que se encontraban los hombres. Esto provocó que los cuatro cayeran al agua profunda del río sin que nadie se percatara de la situación. 

Unos pescadores cercanos acudieron a la carrera para ayudar en las labores de rescate, pero solo pudieron salvar a las mujeres. Y es que, según han apuntado los primeros informes elaborados por los agentes de policía que se personaron en la zona, una corriente subterránea pudo atrapar los cuerpos de los dos hombres, lo que explica que no pudieran salir a la superficie.

Los cuerpos de Sung Jun-yong y de Ha Jae-oong, de 68 y 76 años, respectivamente, fueron finalmente encontrados después de una extensa búsqueda en la que llegaron a colaborar hasta 50 efectivos entre policía y voluntarios. Uno fue hallado a una milla de donde se produjo el incidente, mientras que otro fue visto flotando en una población cercana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*