Advertisement
Advertisement

Banner superior Cabecera

¡El que faltaba! Nick Faldo parodió burlonamente el comportamiento de Sergio en Arabia Saudí (VÍDEO)

9 febrero, 2019 | Redacción
0

¡Éramos pocos y parió la abuela! Una semana después de lo sucedido en Arabia Saudí con Sergio García como protagonista, Nick Faldo imitó burlonamente al español durante el Dan Patrick Show. El inglés comenzó a parodiar el swing de Ernie Els, Adam Scott y Jason Day, para más tarde continuar con el de Colin Montgomerie y Rory McIlroy hasta llegar al de García al que además de imitar destrozando el “set”, le “regaló” comentarios, digamos, poco apropiados.

Los greenes no fueron los únicos en sufrir la ira de Sergio. García ya la tomó con el búnker (VÍDEO)

Recordemos que en 2014, Nick Faldo lanzó un duro ataque contra Sergio García según una entrevista publicada en su día por el Telegraph. Según Faldo el español fue un “inútil” y tuvo una “mala actitud” en la Ryder Cup de 2008 de Valhalla donde el equipo europeo perdió por goleada (16 ½-11 ½) teniendo a Faldo de capitán. Tras “alabar” la contribución del español en la Ryder Cup (0-2-2), el quizás peor capitán que haya tenido Europa, lanzó el ataque acusándolo de su actuación en 2008, “él fue un inútil”.

Preguntado el castellonense sobre las palabras del inglés se limitó a decir: “Supongo que él no se siente europeo, eso es lo único que se me ocurre. Hay un montón de cosas que podría decir acerca de Nick Faldo, pero no voy a ponerme a su nivel”.

Faldo volvió a sacar los pies del tiesto criticando a Sergio García. Lo llamó “inútil” en Valhalla (2008)

Vale señalar que, en el Masters de Augusta de ese mismo año (2014), Faldo tuvo un incidente con Gonzalo Fdez.-Castaño. El español le llamó “tonto del culo” después de que Faldo se pusiera a gritar desde la cabina de comentarista mientras el madrileño se disponía a ejecutar un golpe en el campo.

Faldo desató la ira de Fdez.-Castaño: “Es tonto del culo, es lo que muchos pensamos” (CRÓNICA y VÍDEO)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*