Advertisement
Advertisement

Banner superior Cabecera

¡Empieza la fiesta! Bubba pregunta a la USGA sobre una nueva regla y DeChambeau responde (VÍDEO)

2 enero, 2019 | Redacción
1
Antes:

El 2019 ya está aquí y con el las nuevas reglas, y con ellas las primeras dudas y si no, que se lo pregunten a Bubba. Watson se encuentra esta semana en Kapalua para participar en el Torneo de Campeones, durante una ronda de prácticas soleada el de Bagdad publicó un vídeo en sus RRSS. En el que se ve como Bubba realiza un putt que se pasa del hoyo para volver hacia el y embocar. Todo bien si no fuera porque en la primera parte del recorrido de la bola su caddie quitó la bandera para más tarde volverla a colocar justo antes de que cayese.

Hola USGA, ¿esto penaliza?“, preguntaba Watson a la máxima institución estadounidense en el golf. “Soy un amateur en esto de las nuevas reglas. Tal vez debería de preguntar a DeChambeau, el las conoce bien“. A lo que este respondió, “buenas noticias, eso es completamente legal, nos vemos en Maui“. Así pues, todavía no ha empezado la competición y ya tenemos las primeras dudas. Parece que esto será “divertido”.

One Comment

  1. Pingback: Thomas bromea con las reglas: “No me tomaría en serio si pateara con la bandera en la cazoleta” OpenGolf.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*