Advertisement
Advertisement

Banner superior Cabecera

Jon recupera la 6ª plaza, Sergio se mantiene (27) y Rafa baja al 32 en el subidón de Álvaro Quirós

28 enero, 2019 | Redacción
0

El gaditano Álvaro Quirós protagoniza el subidón de la semana entre la Armada gracias a su tercera plaza en el Omega Dubai Desert Classic

Sin duda alguna la noticia positiva esta semana en el ranking mundial en lo que se refiere a la Armada es el subidón de Álvaro Quirós gracias a su tercer puesto compartido en el Dubai Desert Classic donde cuajó una fantástica semana sobre la arena del Emirates GC. Y es que el de Guadiaro avanzó 170 puestos ya que pasó del 418 al 248.

En cuanto al tridente español, Jon Rahm ascendió hasta la sexta plaza recuperándola a costa del estadounidense Xander Schauffele que pasó a ser séptimo. Sergio García se mantiene en el puesto 27 a pesar de su tercera plaza en Dubai, mientras que Rafa Cabrera-Bello pierde una plaza (32) después de que no pudiera superar el corte en ese mismo evento.

Por lo que respecta al Top 10, solo el cambio mencionado anteriormente y la entrada de Jason Day (10) en detrimento de Toni Finau (11). Justin Rose ratifica su número uno y cobra ventaja sobre Brooks Koepka (2) tras ganar el Farmers del PGA. Dustin Johnson es tercero, Justin Thomas es cuarto y Bryson DeChambeau cierra el Top 5. McIlroy mantiene el octavo y Francesco Molinari el noveno.

Ver RANKING MUNDIAL

Ver RANKING MUNDIAL ESPAÑOLES

Ver RANKING MUNDIAL EUROPEOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*