Advertisement
Advertisement

Banner superior Cabecera

¿La boda del año? Rafa Nadal y Xisca Perelló (Mery) se casan después de casi catorce años de relación

30 enero, 2019 | Redacción
0

Tras casi catorce años de noviazgo, Rafa Nadal y Xisca Perelló (Mery) se casan, según publica la revista ¡Hola! La pareja se prometió el pasado mes de mayo en Roma, en la semana en el que el tenista y gran aficionado al golf recuperaba el número uno del mundo, y desde entonces ha mantenido en el más absoluto secreto su compromiso, aunque bien es cierto que los rumores sobre su boda no son nuevos.

El enlace tendrá lugar en el próximo otoño en Mallorca y por el momento pocos son los detalles de una boda por la que, a buen seguro, acudirán numerosos apellidos ilustres, algunos de ellos relacionados con el mundo del golf. En la actualidad, Mery (31 años) es directora de Proyectos de la Fundación Rafa Nadal y siempre que puede sigue al tenista en sus torneos.

Evidentemente, tengo la intención y la ilusión de formar una familia. Me encantan los niños y me gustaría que mis hijos hicieran lo que a ellos les guste”, confesaba a la revista meses atrás Rafa Nadal quién está a punto de vivir uno de sus días más especiales y esta vez no será en una cancha de tenis.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*