El aparente buen tiempo que ofrece Hartford ha hecho inviable que el zurdo de San Diego se tome la molestia de viajar desde California. Le sustituirá el mexicano Roberto Díaz

Lo intentó hasta última hora, pero la meteorología cambió y Phil Mickelson, que había optado por estar presente en la graduación de su hija Amanda en la primera jornada del US Open, ha dicho adiós a –quién sabe- una de sus últimas oportunidades para conquistar el Grand Slam. El zurdo de San Diego necesitaba que la tormenta que se esperaba en Hartford postergara el inicio del primer día de competición, pero las nubes se escondieron y Lefty anunció a la organización que sería baja obligada en Erin Hills.
Así pues, será el mexicano Roberto Díaz –como ya habíamos adelantado hace unas horas– quien estará junto a Steve Stricker y Stewart Cink en el partido que dará comienzo a las 14:20 hora local –21:20 en la España peninsular-, uno de los últimos encuentros del turno de tarde. Esta será, pues, la primera vez desde 1994 –sí, han leído bien- que ni Tiger Woods ni Phil Mickelson harán su salida en un Major. Más de dos décadas en la que siempre nos hemos encontrado, al menos, con uno de los dos jugadores en las grandes citas de este deporte.







Un comentario