Sergio García, que esta semana se encuentra en Los Ángeles para la disputa del Genesis Open, ha hablado a través de su cuenta en la Red Social de Instagram. Ha hablado y lo ha hecho sobre varias cosas, para comentar que está feliz por jugar su primer torneo del año en el PGA, para reiterar sus disculpas por lo desagradables incidentes realizados hace dos semanas en Arabia, y para anunciar que está centrado en reconducir sus emociones.
Sergio García, descalificado en la 3ª jornada del Saudi International al dañar varios greenes
«Feliz de estar en mi primer torneo del PGA Tour y tener mi hermano como caddie de nuevo este año«, con esta frase abría su texto el castellonense ganador en diez ocasiones en el Circuito más exigente del mundo, aunque lo más esperado eran sus palabras por la acción en los greenes del Royal Green G&CC y la rabieta en el bunker de todos conocida.
Sergio García llegó a dañar hasta 5 greenes del Royal Green lo que motivó la queja de los jugadores
«He tenido tiempo para reflexionar y quiero pedir disculpas a los aficionados y a mis compañeros. Lo ocurrido no es un ejemplo de lo que quiero ser y no transmite lo que verdaderamente soy. Soy un jugador pasional y al mismo tiempo que es uno de mis puntos fuertes, también es, a veces, mi punto débil«, escribía el de Borriol en las RRSS. Ahora habrá que esperar cual será la reacción del público y de sus compañeros que, como es sabido ha habido de todo, desde los que han perdonado sin más hasta los que han pedido un castigo más duro para el español.
Los greenes no fueron los únicos en sufrir la ira de Sergio. García ya la tomó con el búnker (VÍDEO)
Sin embargo, una de las frases a tener en cuenta es en la que anuncia que, «Estoy centrado en reconducir esas emociones, en aprender y mostrar lo mejor de mi«, ya que de todos es sabido lo poco proclive que es Sergio García a dejarse aconsejar por profesionales.
El de Castellón finalizaba con un, «Gracias por todo vuestro apoyo«.
Pingback: García reaparece tras su descalificación en Arabia. El tridente al completo, y Tiger, en el Génesis Open OpenGolf.es