Advertisement
Advertisement

Banner superior Cabecera

Álvaro Velasco también cae en Tailandia. La Armada se queda sin representantes en la Escuela asiática

29 diciembre, 2018 | Redacción
0
Antes:

La Escuela asiática se quedó sin españoles una vez cayó eliminado Velasco. Previamente fueron Hidalgo, Vega y Balmaseda los que dijeron adiós

Álvaro Velasco en una imagen de archivo

Álvaro Velasco en una imagen de archivo

No pudo ser. Álvaro Velasco, único sobreviviente español en la final de la Escuela del Asian Tour, no pudo meter una marcha más para pasar el segundo corte después de cuatro jornadas y quedó eliminado a pesar de jugar su tercera ronda bajo par esta semana.

Y es que el -1 en el día no fue suficiente para meterse entre los 70 mejores jugadores y empatados ya que finalmente se situó compartiendo el puesto 82 a tres golpes de ese segundo objetivo con un acumulado de -2.

Al igual que el día anterior, Álvaro Velasco anotaba tres birdies (por dos bogeys), esta vez en el campo C y D del Lakeview Resort & Golf Club de Hua Hin en Tailandia, complejo que acoge esta final de la Escuela asiática donde lidera el tailandés Poom Pattaropong con -20.

La competición se disputa a cinco jornadas (90 hoyos), tras las dos primeras el campo se redujo a 140 jugadores y empatados tras un primer corte. El segundo corte se tuvo lugar al término de los 72 primeros hoyos al que solo accederán los 70 primeros y empatados. La última jornada será la que decida quienes obtendrán los derechos de juego para el Asian Tour 2019, serán los 35 primeros y empatados.

Ver CLASIFICACIÓN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*