Advertisement
Advertisement

Banner superior Cabecera

Agenda Cultural

Colsaerts logra el primer hoyo en uno de su carrera en una ronda en Dubái… ¡en un par 4! (Inc. VÍDEO)

10 enero, 2019 | Redaccion
0

El golfista sorprendió a su legión de seguidores con la confesión de que se trataba del primer Ace de su dilatada carrera. ¿Será esto una premonición del resurgir del belga?

En alguna ocasión nos habrán leído aquello de que los Hoyos en Uno es una de esas suertes que, en muchas ocasiones, le es esquiva a los profesionales. Ya puedes llamarte Tiger Woods y tener 80 victorias en el PGA Tour -solo ha firmado tres Aces a lo largo de sus más de dos décadas de carrera- o ser un desconocido jugador amateur que, cuando te enfrentas a un par 3, el factor de la suerte juega un papel fundamental. O un par 4, como el caso que nos ocupa. 

Y es que Nicolas Colsaerts ha vivido hace unas pocas horas la cara más amable de este deporte cuando, en una ronda de práctica junto a unos compañeros sobre la hierba del Trump International Golf Club de Dubái, ha logrado el primer Hoyo en Uno de toda su carrera… ¡y lo ha hecho en un par 4! Ahora bien, huelga decir que hemos de confiar en la buena fe del jugador belga, pues en el vídeo que ha publicado en su cuenta de Instagram tan solo podemos apreciar cómo recoge la bola de la cazoleta con cara de absoluta incredulidad. 

El jugador europeo fue la gran esperanza del Golf de su país a comienzos de la década con sus victorias en el Volvo China Open de 2011 y en el Volvo World Match Play Championship de 2012, un hecho que le hizo formar parte del equipo del viejo continente en la Ryder Cup de ese mismo año. Sin embargo, a partir de aquí vivió un retroceso en su juego que ha provocado que en estos momentos ocupe el puesto 185 del ránking mundial. Quizás este primer Ace de su carrera sea un anticipo de su vuelta a la senda del triunfo. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*