Advertisement
Advertisement

Banner superior Cabecera

¡Confirmado! El Andalucía Valderrama Masters cambia de fecha. Se disputará del 27 al 30 de junio

29 octubre, 2018 | Redaccion
1
Antes:

El calendario de la próxima temporada del European Tour trae un buen puñado de novedades con respecto a los dos eventos que se disputarán en España. El más sustancial es el cambio de fechas del torneo disputado en San Roque, que deberá convivir con la Feria Real de Algeciras

El jugador castellonense fue uno de los que más presionó para que este cambio fuese posible. Foto: @RCValderrama

El jugador castellonense fue uno de los que más presionó para que este cambio fuese posible. Foto: @RCValderrama

A pocas horas para que el European Tour presente con todo lujo de detalles su calendario para la próxima temporada, ya podemos adelantar que España -como ya ocurriera en este 2018– volverá a contar con dos torneos de altísimo nivel. Y sí, si se estaban preguntando qué es lo que pasaría con las fechas del Andalucía Valderrama Masters, ya podemos comentarles que entre todos han decidido que lo más sensato es moverlo. Así pues, la que hasta el momento era la última prueba de la temporada regular, pasará a disputarse del 27 al 30 de junio, según fuentes cercanas consultadas por OpenGolf. 

Una cita que vivirá ahora con el gran inconveniente de la logística, pues en esa misma semana tendrá lugar la Feria Real de Algeciras, celebración declarada de “Interés Turístico Nacional” que llevará a la localidad andaluza a miles de personas para vivir el folclore y la alegría que transmite este rincón de España. Un evento que desplegará a una importante dotación en materia de seguridad y que, además, provocará que los hoteles cercanos al complejo cuelguen casi con toda seguridad el cartel de completo. 

Eso sí, será una grandísima oportunidad de poder ver de cerca a algunos de los grandes nombres del panorama europeo. No en vano el Director General del Real Club Valderrama, Javier Reviriego, dejó un intrigante mensaje en las redes sociales: “Pronto llegarán grandes noticias”. ¿Significará esto que el evento que se disputa en San Roque pasará a contar con un nuevo estatus en la gira europea? De momento, las fechas le avalan y quién sabe si los cuatro millones de euros en premios -en esta pasada edición era dos– podrían ir encaminados a atraer a posibles patrocinadores para hacer de este torneo un Rolex. El tiempo lo dirá. 

 

One Comment

  1. Pingback: El AVM (27-30 junio) y el Open de España (3-6 oct.), novedades del nuevo calendario del European Tour OpenGolf.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*