Advertisement
Advertisement

Banner superior Cabecera

El nieto de Arnold Palmer, Sam Saunders, rendirá tributo a su abuelo con unos zapatos a la altura

7 marzo, 2019 | Redaccion
0

Con los colores verde, amarillo, blanco y rojo como eje principal y con una fotografía del Rey en el empeine, esta prenda causará sensación

Zapatos Sam Saunders Arnold Palmer

Los zapatos de Saunders se convertirán en la prensa más comentada esta semana en Bay Hill.

Si hay un torneo en el mundo del golf que honre más la figura de Arnold Palmer ese es el Arnold Palmer Invitational. El torneo que se disputa esta semana en Bay Hill está cargado de recuerdos de quien es considerado el auténtico Rey de este deporte. Una persona con un carisma que traspasó el mero juego para convertirlo en un lugar desde el que ayudar a los demás. Quizá sea gracias a él a quien le debamos el golf tal cual lo conocemos hoy en día y esto queda presente en multitud de rincones en el que todavía es considerado como su torneo. 

El último homenaje al Rey. El PGA crea el Arnold Palmer Award para reconocer al rookie del año

Fotografías, paraguas -su símbolo durante toda su vida- y numerosos recuerdos aparecen desperdigados por todo el complejo de Orlando como homenaje del que es considerado uno de los nombres más grandes que ha dado nunca este deporte. Pero estas sinceras menciones han trascendido a la organización y también han llegado a los jugadores. Y en esta ocasión con más razón si cabe, pues ha sido su nieto Sam Saunders el que ha anunciado que durante el torneo portará unos zapatos en recuerdo de su abuelo. 

Los zapatos en cuestión cuentan con los colores y el paraguas característico de Palmer -rojo, amarillo, blanco y verde- y, lo mejor de todo, con una imborrable fotografía del Rey en la parte baja del empeine de cada uno, además de su firma. Una pieza de colección que lucirá a partir de este jueves junto a su compatriota Kevin Streelman y al canario Rafa Cabrera Bello. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*