Publicidad lateral Grande

Jon Rahm

Publicidad lateral Grande

Jon Rahm

Publicidad lateral moviles

Banner superior Cabecera

Circuitos de Golf

SUBMENÚ Menu

Jon Rahm, Sergio García y Rafa Cabrera, a por el Génesis Invit. de Tiger, evento dotado con $9,3 Mill.

11 febrero, 2020 | Redacción
1

El tridente español estará sobre la hierba del icónico Riviera en un evento que ha incrementado sus premios casi dos millones de dólares este año

Españoles en el Genesis Open 2020

Jon, Sergio y Rafa, son los españoles que estarán esta semana sobre la hierba del Riviera

El PGA Tour recala esta semana en uno de los torneos con más historia y prestigio del Circuito estadounidense, el ahora denominado Génesis Invitational, antes Génesis Open y desde 2008 bajo el nombre de Northern Trust Open, anteriormente conocido como Nissan Open y originalmente bautizado como Los Ángeles Open. Este es el primer año en el que el torneo se jugará por invitación al igual que sucede con el Arnold Palmer Invitational y el Memorial Tournament.

El evento que data de 1926, es el séptimo más antiguo del PGA, tiene a la marca de automóviles Génesis, empresa con residencia en Corea del Sur, como principal patrocinador desde el pasado 2017 después de que Northern Trust lo hiciera desde 2008 y Nissan lo sponsorizara, anteriormente, durante 21 años.

Finalizado el evento el Top 50 mundial tendrá asegurada su presencia en el México Championship, primer evento de las Series Mundiales del año a celebrar en el Chapultepec GC de México City la semana próxima.

• Patrocinador:

*Génesis Motors es la división de lujo del fabricante de coches coreano Hyundai. La marca bajo ese concepto fue presentada en 2007 y un año más tarde fue presentado el primer modelo llamado Hyundai Génesis. Ya en solitario, la marca anunció el lanzamiento de su primer modelo, el G90 (EQ900 en Corea), 0curría el 9 de diciembre de 2015.

*Fuente: Wikipedia

• Jugadores en el campo:

Prácticamente el Top 10 mundial estará presente en el campo a una semana de que tenga lugar la primera prueba de las Series Mundiales en este 2020 y con Rory McIlroy estrenando el número uno del mundo más de cuatro años después. Tiger Woods, anfitrión del torneo, disputa su tercer evento del año tras ganar el igualar el record de 82 victorias en el PGA Tour en el ZOZO Championship, y el Farmers Insurance Open donde acabó T9, esta será la decimotercera visita del californiano a uno de los torneos que nunca ganó ya que su mejor resultado fue un segundo puesto en 1998, tras perder el PlayOff de desempate ante Billy Mayfair, y en 1999.

Ver LISTADO Completo
• Españoles:

El tridente español, al igual que el pasado año, acude al completo a este Génesis Invitational. Jon Rahm quién disputa su quinto torneo del año todos ellos finalizados en el Top 10 en el que se incluyen dos subcampeonatos (Hero World Challenge y Farmers Insurance Open); Sergio García quién juega su cuarto torneo del curso con un puesto 33 (ZOZO Championship) como mejor resultado y Rafa Cabrera-Bello. Para el canario también será su cuarto evento en el PGA Tour en este 2019/2020, en el que su mejor clasificación fue un puesto 26 (The CJ Cup).

• Campo:

Riviera Country Club, Pacific Palisades (California), par 71, 6.590 metros (7.322 yardas). Ubicado en las colinas en las afueras de Los Ángeles fue inaugurado en 1927. Diseño de George Thomas, fue remodelado por Tom Fazio en 2008. Riviera es uno de los campos más duros del Tour, en 2013 la media de golpes estuvo situada en 71,85, casi un golpe por encima del par y en 2012 fue el segundo más difícil de la temporada. El hoyo 6, par 3, es conocido por albergar en el centro de su green un búnker. El US Open y el PGA Championship se disputaron en este famoso recorrido.

• Formato:

72 hoyos Stroke Play, después del segundo día habrá un corte al que accederán los 70 mejores jugadores y empatados. En caso de que el corte supere los 78 jugadores, el tercer día se procederá a un segundo con los 70 mejores y empatados.

• Última edición:
JB Holmes le come la tostada a Thomas y se hace con su 5ª victoria en el PGA. Rahm sale con otro T10
• Premios:

El evento reparte 9.300.000 dólares en premios -1.900.000 más que en la pasada edición-, de los que 1.674.000 son para el ganador.

• Fechas:

Del 13 al 16 de febrero.

• Horarios de Salida:
Tee Times
• El Tiempo:


PREVIA

One Comment

  1. Pingback: Las 10 cosas que (probablemente) no conocía del… Genesis, un field de vértigo en casa de Tiger Woods | OpenGolf | Noticias de Golf. Toda la Actualidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Noticias destacadas

Últimas Noticias

¿Sabías que… Solo tres amateurs han ganado en la historia del ET y que Pablo Martín fue el primero?
0

¿Sabías que… Solo tres amateurs han ganado en la historia del ET y que Pablo Martín fue el primero?

4 abril, 2020 | Redacción
El malagueño saltó al escenario mundial con 20 años en el evento 1.145 del Circuito Europeo tras entregar una cartulina de 68...
Enrique Gil (La Herrería), será el nuevo presidente de la Asociación Española de Gerentes de Golf
0

Enrique Gil (La Herrería), será el nuevo presidente de la Asociación Española de Gerentes de Golf

4 abril, 2020 | Redacción
La nueva junta directiva quiere forjar una unión muy fuerte con el resto de instituciones que dan forma a la industria del golf...
Tres amigos, arrestados en Rhode Island al saltarse la cuarentena para ir a jugar una ronda de Golf
0

Tres amigos, arrestados en Rhode Island al saltarse la cuarentena para ir a jugar una ronda de Golf

4 abril, 2020 | Redaccion
Pese a que este Estado permite jugar a sus residentes, los protagonistas viajaron en coche desde Massachusetts y trataron de...
Dos maravillosos chips de Larrazábal y Campillo, entre los mejores en lo que llevamos de este año
0

Dos maravillosos chips de Larrazábal y Campillo, entre los mejores en lo que llevamos de este año

4 abril, 2020 | Redacción
Después de disfrutar con los mejores golpes con el putt y desde el bunker, es el turno de ver los mejores chips en los que...