Publicidad lateral Grande

Jon Rahm

Publicidad lateral Grande

Jon Rahm

Publicidad lateral moviles

Banner superior Cabecera

Circuitos de Golf

SUBMENÚ Menu

Las 10 cosas que (probablemente) no conocía del… Genesis, un field de vértigo en casa de Tiger Woods

13 febrero, 2020 | Redaccion
1

9 de los 10 mejores jugadores del planeta serán de la partida desde este jueves en California para la disputa de un torneo con tintes de Grande

Jon Rahm campeon en Dubai. Foto @EuropeanTour

El vizcaíno, dispuesto a derribar otra puerta irrompible con el paso de los años para la Armada. Foto: @EuropeanTour

  • Tres nacionales acudirán al Genesis Invitational con el objetivo de dotar de enjundia a la Armada en una semana en la que el European Tour no llevará a cabo ningún torneo: Jon Rahm, Sergio García y Rafa Cabrera Bello.
  • Precisamente el vizcaíno será uno de los hombres que suenen con fuerza dentro de unas horas sobre la hierba del Riviera CC. Y es el que el León de Barrika es uno de los tres jugadores -los otros dos son Rory McIlroy y Brooks Koepka– que acudirá a Pacific Palisades con el objetivo de aparecer el lunes como nuevo número 1 mundial.
  • Todo ello en un clima de Major, pues nueve de los diez mejores jugadores del planeta harán la salida a partir del jueves en suelo californiano –Webb Simpson, número 7, es la única ausencia-. Un dato que no veíamos en un torneo regular desde el 2007, cuando el Wachovia Championship contó en sus filas con todos los integrantes del Top 10.
  • Pero los aficionados van a poder disfrutar de más nombres además de los primeros espadas de la clasificación global. Y es que los Paul Casey, Jason Day, Jim Furyk y Phil Mickelson serán otros de los deportistas que los aficionados tendremos la oportunidad de ver en el campeonato.
  • Jon Rahm, Sergio García y Rafa Cabrera, a por el Génesis Invit. de Tiger, evento dotado con $9,3 Mill.
  • El Riviera CC es el lugar donde se llevará a cabo la prueba, un par 71 de 6.695 metros (7.322 yardas). Ubicado en las colinas en las afueras de Los Ángeles fue inaugurado en 1927 con diseño de George Thomas. Se trata de uno de los campos más duros del Tour -sobra decir que en 2013 la media de golpes estuvo situada en 71,85, casi un golpe por encima del par y en 2012 fue el segundo más difícil de la temporada-. El hoyo 6, par 3, es conocido por albergar en el centro de su green un búnker. El US Open y el PGA Championship se han llegado a disputar en este famoso recorrido.
  • Un complejo que alberga ininterrumpidamente el campeonato desde 1999. Pero antes que él, campos como el Valencia Country Club o el Rancho Park Golf Course también disfrutaron de su presencia.
  • En total once campos desde que el evento echara a andar en 1926 y en el que sólo se han producido siete victorias europeas -los escoceses Bobby Cruickshank, Macdonald Smith (4) y Jimmy Thomson y, más recientemente, el inglés Nick Faldo-.
  • De hecho, el mejor resultado de un jugador de la Europa Continental ocurrió en la edición de 2017, cuando el belga Thomas Pieters finalizó en el segundo escalón del podio, a cinco impactos de Dustin Johnson.
  • Un resultado el de DJ (267 golpes) que se quedó a tres impactos de los guarismos presentados por su compatriota Lanny Wadkins como los mejores números de la historia del torneo.
  • El clima será perfecto para la práctica del Golf, con un sol de justicia de cara al fin de semana y una temperatura cercana a los veinte

One Comment

  1. Pingback: Las 10 cosas que (probablemente) no conocía del… Genesis, un field de vértigo en casa de Tiger Woods | Revista Fairway

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Noticias destacadas

Últimas Noticias

Un serio Jon Rahm en su Carta a España: ‘Esta no es una historia de golf. Esta historia es sobre mi casa’
0

Un serio Jon Rahm en su Carta a España: ‘Esta no es una historia de golf. Esta historia es sobre mi casa’

8 abril, 2020 | Redacción
«En España, en todo el país y probablemente en toda Europa- no hay nadie que haya cambiado el deporte más que Seve...
Entre cuerdas con los grandes (II): la primera victoria del tándem Carriles-Navalón en el Staysure
1

Entre cuerdas con los grandes (II): la primera victoria del tándem Carriles-Navalón en el Staysure

8 abril, 2020 | Redaccion
El triunfo, que se produjo en el PGA Catalunya –única vez que el Tour viajó en 2019 a España- les abrió de par en par las...
El big data ha hablado: Jon Rahm habría conseguido su primera Chaqueta Verde esta misma semana
0

El big data ha hablado: Jon Rahm habría conseguido su primera Chaqueta Verde esta misma semana

8 abril, 2020 | Redaccion
En un estudio elaborado por Golf dot com en colaboración con DataGolf, el León de Barrika llegaría al -10 y aventajaría en un...
REGLAS: ¿Tiene penalización si su bola le golpea a usted o a su equipo después de jugarla?
2

REGLAS: ¿Tiene penalización si su bola le golpea a usted o a su equipo después de jugarla?

8 abril, 2020 | Redacción
La solución a la pregunta es sencilla: hace poco más de 16 meses el protagonista habría tenido un golpe, pero ahora con las...