El “fenómeno Rahm” está causando sensación por medio mundo y eso se demuestra en los medios de comunicación. No hay periódico, revista o medio online que no haya comenzado a hablar del inicio de la denominada “era Rahm” desde que el pasado domingo el vizcaíno llevara a cabo un Golf sin fisuras para coronarse campeón del Farmers Insurance Open y plasmar así su firma en el mundo profesional, aquel en el que entró hace ahora siete meses y en el que no ha hecho otra cosa que acumular elogios por parte de aficionados y compañeros de profesión.
Esto no podía pasar desapercibido para los organizadores de eventos del PGA Tour, que han visto en el joven deportista español la oportunidad perfecta para promocionar el próximo Waste Management Phoenix Open que se jugará en el TPC Scottsdale. Así pues, le han colocado como cabeza de cartel, o lo que es lo mismo, en el partido estelar de las dos primeras jornadas. ¿Y quiénes serán sus dos acompañantes? Nada más y nada menos que los estadounidenses Jordan Spieth y Rickie Fowler, 6 y 14 del mundo, respectivamente. Casi nada.
De esta manera nos aseguraremos –a diferencia de este último evento- seguir las evoluciones del español al menos durante los primeros 36 hoyos –y quién sabe si más allá-. Aunque el del jugador vasco no es el único partido destacado de las primeras horas de campeonato en el desierto de Arizona. El golfista más en forma del PGA Tour en este comienzo de año, Justin Thomas, se las verá con Phil Mickelson y el canadiense Adam Hadwin en un duelo entre los tres jugadores que han podido disparar 59 golpes en los últimos meses en el circuito norteamericano. Y eso por no hablar del Patrick Reed, Bubba Watson y Matt Kuchar…
Pingback: Disfruten a cámara lenta del swing de Jon Rahm, todo un campeón del PGA Tour (VÍDEO) OpenGolf.es