Advertisement
Advertisement

Banner superior Cabecera

Todo apunta a que Harrington será nombrado Capitán europeo de la Ryder ’20 la próxima semana

4 enero, 2019 | Redacción
0
Antes:

Tras el autodescarte de Lee Westwood, todo apunta a que Padraig Harrington será nombrado Capitán del equipo europeo para la Ryder 2020

Padraig Harrington durante la presentación de la Ryder Cup de París. Foto: OpenGolf.es

Padraig Harrington durante la presentación de la Ryder Cup de París. Foto: OpenGolf.es

El European Tour ha convocado una conferencia de prensa para el próximo martes día 8 de enero en su sede de Wentworth, conferencia en la que, todo indica, será anunciado el Capitán que guiará al equipo Europeo de la Ryder Cup 2020 a celebrar en Whistling Straits en Haven, Wisconsin.

Stricker y Harrington se posicionan como los capitanes de EE.UU. y Europa para la Ryder de 2020

Según medios de a un lado y al otro del Atlántico, y tal y como ya informábamos en OpenGolf a principios del mes de octubre, todo apunta a que Padraig Harrington tomará el relevo Thomas Bjorn en esos quehaceres. El irlandés ha ganado seis Ryder como jugador y fue asistente del danés en París.

Además de todo ello, cuenta con el apoyo de gran parte de los jugadores que, como en el caso de Rory McIlroy y Justin Rose, jugadores que ya ha deslizado su nombre en algunos círculos una vez quedó descartado Lee Westwood cuando en octubre declaró que prefería esperar a 2022 para considerar la capitanía.

Harrington anunció a través de sus Redes Sociales, que sufrió la rotura de uno de sus huesos de la muñeca a consecuencia de una caída por lo que se perderá las primeras citas del año.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*