A largo de los años hemos visto marcadores de tee de todos los colores y de todos los diseños, pero nada comparado con lo que ha preparado esta semana el Safeway Open en el PGA Tour. Y es que el patrocinador principal, aprovechando que se trata de una conocida cadena de supermercados en Estados Unidos, ha conseguido aunar estética y publicidad para que estos objetos no pasen desapercibidos tanto para jugadores como para los aficionados que se congreguen en las salidas de los hoyos.
Unos carros de la compra en miniatura –algunos incluso con cosas dentro simulando la acción de ir al súper- decorarán los 18 hoyos de este Silverado Resort de Napa (California). Y es que ante la ausencia de Tiger, es bueno desviar la vista y disfrutar con otras cosas del entorno.
Últimas Noticias
Apodado «el chico maravilla», el de Dallas arrastraba sus problemas desde mayo de 2023 cuando se lesionó mientras jugaba con...
El extremeño resolvió el problema dejando la pelota a poco más de un metro demostrando su clase mundial en el complejo...
El danés entrega una cartulina con ocho birdies y un bogey con la que aventaja en cuatro golpes a Thriston Lawrence. Campillo,...
La Armada acude al fin de semana del FM Championship con las tres bazas después de firmar tres cartulinas en negativo que han...
El número uno mantiene cuatro golpes de margen con respecto a su compatriota en un día marcado por la suspensión debido a la...
La expedición española ha ganado las pruebas por equipos y ha sumado una tercera medalla de oro de la mano del madrileño Pablo...
El cacereño se las verá en el último encuentro de la jornada del movimiento con Jeong weon Ko y Hatton, nuevo líder en The...
La jugadoras mallorquina arrancará la tercera jornada con -9 a un solo golpe de la finlandesa Ursula Wikstrom tras firmar 69...