A largo de los años hemos visto marcadores de tee de todos los colores y de todos los diseños, pero nada comparado con lo que ha preparado esta semana el Safeway Open en el PGA Tour. Y es que el patrocinador principal, aprovechando que se trata de una conocida cadena de supermercados en Estados Unidos, ha conseguido aunar estética y publicidad para que estos objetos no pasen desapercibidos tanto para jugadores como para los aficionados que se congreguen en las salidas de los hoyos.
Unos carros de la compra en miniatura –algunos incluso con cosas dentro simulando la acción de ir al súper- decorarán los 18 hoyos de este Silverado Resort de Napa (California). Y es que ante la ausencia de Tiger, es bueno desviar la vista y disfrutar con otras cosas del entorno.
Últimas Noticias
El jugador de San Juan de Puerto Rico toma el relevo de Camilo Villegas apenas seis días después de haber nacido su primera...
«¿Por qué? ¿Por qué haces eso? Todos hemos tenido nuestros momentos, pero él está teniendo demasiados», comentaba Ewen...
El norirlandés acumuló dos cheques por vencer en el Jumeirah; uno por ganar el torneo y un segundo por terminar nº1 de la Race...
El norirlandés fue el mejor jugador de la zona alta este domingo y acaba aventajando en dos impactos a Hojgaard. Otaegui (T13),...
La recaudación íntegra del campeonato ha sido destinada a los afectados por la terrible DANA que afectó a Valencia hace dos...
Habitual del European Tour, la última vez que se le vio competir fue en el Campeonato de España Senior 2016 celebrado en...
El jugador británico ha sido multado y reprendido en Dubai tras romper un palo y proferir insultos varias veces durante el DPWT...
La española vuelve a bajar de los 70 golpes en la jornada del movimiento y llega al domingo con la intención de participar en...