The Open

Tiger, al ‘top-10’ mundial si gana en Abu Dhabi

28 Enero, 2012 | Redacción
0

Tiger Woods

Tiger Woods podría volver al ‘top-10’ mundial si logra la victoria en Abu Dhabi, su primer torneo de la temporada y que lidera a falta de 18 hoyos.

Si a ello se le añade alguna cábala más, Tiger tendría posibilidades de recuperar el número uno mundial si también logra salir victorioso de Augusta, en abril.

Tiger, de 36 años, estaba fuera del ‘top-50’ a comienzos del mes pasado. Sin embargo, su victoria en diciembre en el Chevron World Challenge de Thousand Oaks, California -un torneo con 18 competidores-, puso fin a una racha de dos años y 26 torneos sin saborear la victoria, lo que le elevó hasta el puesto 21 del escalafón mundial.

Tiger actualmente figura en el puesto vigésimo quinto. Debido al concurso de los mejores del mundo, el reparto de puntos para el ránking será significativo en los Emiratos.

La cita de Abu Dhabi se ha convertido en el segundo torneo con mejor lista de inscritos en la historia del Tour europeo, al margen de ‘Grandes’ y Campeonatos mundiales (WGC), desde que el ránking mundial se inauguró en 1986.

Abu Dhabi reúne a los cuatro golfistas que encabezan el ránking mundial, por este orden los ingleses Luke Donald y Lee Westwood, el norirlandés Rory McIlroy y el alemán Martin Kaymer. Este último, falló el corte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*