Advertisement
Advertisement

Banner superior Cabecera

Reglas 

¿Son iguales las reglas para todos? A Matsuyama le perdonaron 4 golpes de penalización en el HWC17
0

¿Son iguales las reglas para todos? A Matsuyama le perdonaron 4 golpes de penalización en el HWC17

5 diciembre, 2017 | by Redacción
Antes: El campeón defensor del Hero World Challenge evitó ser penalizado con 4 golpes tras reparar una chuleta mientras la bola regresaba al punto de partida El japonés Hideki Matsuyama, quinto mejor jugador del planeta en la...
El japonés Imahira se embolsa 43.000$ a pesar de su descalificación en el WGC-HSBC Champions
0

El japonés Imahira se embolsa 43.000$ a pesar de su descalificación en el WGC-HSBC Champions

1 noviembre, 2017 | by Redacción
Antes: Shugo Imahira, golfista que habitualmente disputa el Japan Golf Tour, fue descalificado en el WGC-HSBC por no estar en el tee de salida a su hora ¿Se imaginan que le invitan a un Campeonato del Mundo y que lo...
McCarron paga con el driver su error al recibir un golpe de penalidad por su mala fortuna (VÍDEO)
0

McCarron paga con el driver su error al recibir un golpe de penalidad por su mala fortuna (VÍDEO)

21 octubre, 2017 | by Redacción
Antes: De auténtica mala suerte podríamos calificar el accidente sufrido por McCarron durante la primera ronda del Dominion Energy Charity Classic En esa primera jornada de este primer evento de las tres que conforman la...
Ryan Fox llama idiota a un fan que supuestamente le cogió la bola. Le costó 2 golpes al no demostrarlo
0

Ryan Fox llama idiota a un fan que supuestamente le cogió la bola. Le costó 2 golpes al no demostrarlo

17 octubre, 2017 | by Redacción
Antes: El aussie Ryan Fox se valió de las Redes Sociales para llamar idiota a un fan que supuestamente le habría cogido la bola, hecho que no pudo probar No es algo que suceda habitualmente pero si que es cierto que ocurre más...
David Howell, penalizado en St. Andrews. Su caddie le advirtió que jugó la bola adelantada en el tee
0

David Howell, penalizado en St. Andrews. Su caddie le advirtió que jugó la bola adelantada en el tee

10 octubre, 2017 | by Redacción
Antes: No tiene que ser nada fácil para un caddie advertir a su jefe que ha cometido una infracción, y más si es en su primer día de trabajo David Howell se encontraba en el tee de salida del hoyo 18 en el Old Course...
Spieth tampoco conoce las reglas. Fue penalizado en la Presidents por parar la bola del rival (VÍDEO)
0

Spieth tampoco conoce las reglas. Fue penalizado en la Presidents por parar la bola del rival (VÍDEO)

4 octubre, 2017 | by Redacción
Antes: Parece una tontería, y de hecho si miramos los sucedido durante la jornada sabatina de fourballs en la Presidents Cup así se podría considerar, pero lo cierto es que las reglas no conocen de las circunstancias del...
Lahiri fue penalizado sin jugar el siguiente hoyo por practicar en el bunker tras fallar el golpe (VÍDEO)
0

Lahiri fue penalizado sin jugar el siguiente hoyo por practicar en el bunker tras fallar el golpe (VÍDEO)

3 octubre, 2017 | by Redacción
Antes: No es la primera vez, e imaginamos que no será la última, que les mostramos la falta de conocimiento de las reglas por parte de algunos Pros Uno de los errores que hemos conocido ocurría durante la segunda jornada de...
El Golf es duro… Southgate, sancionado con 4 golpes por no conocer las reglas pateando en green
1

El Golf es duro… Southgate, sancionado con 4 golpes por no conocer las reglas pateando en green

27 septiembre, 2017 | by Redaccion
Antes: El inglés, que se está jugando en las Finals la tarjeta del PGA Tour para la próxima temporada, vivió un suceso de lo más extraño en el green que le supuso, en lugar de una oportunidad de hacer el birdie, un...
Crane recibió 8 golpes de penalidad por llevar unas pegatinas en los palos, luego fue descalificado
0

Crane recibió 8 golpes de penalidad por llevar unas pegatinas en los palos, luego fue descalificado

19 septiembre, 2017 | by Redacción
Antes: Ben Crane vivió uno de sus torneos más aciagos al ser descalificado, después de ser penalizado con 8 golpes, en el Albertsons Boise Open En ocasiones las reglas del golf nos acercan a escenarios inusuales como el...
Sergio García saca un alivio dentro del agua en una polémica, y cómica según J. Miller, decisión (VÍDEO)
1

Sergio García saca un alivio dentro del agua en una polémica, y cómica según J. Miller, decisión (VÍDEO)

18 septiembre, 2017 | by Redacción
Antes: Sergio logró convencer al árbitro de que su golpe de espaldas a green contra una piedra era factible y que por lo tanto tenía derecho a aliviarse sin penalidad dentro del obstáculo de agua al molestarle una tribuna...