Advertisement
Advertisement

Banner superior Cabecera

Reglas 

Nuevas Reglas de Golf (1): Si por accidente mueve su bola ya no penalizará, solo la repondrá (VÍDEO)
0

Nuevas Reglas de Golf (1): Si por accidente mueve su bola ya no penalizará, solo la repondrá (VÍDEO)

24 octubre, 2018 | by Redacción
Antes: El próximo 1 de enero entrarán en vigor las nuevas Reglas de Golf, como sabrán la mayoría de los golfistas, lo que supondrá un cambio significativo A partir del 1 de enero de 2019 una buena parte de las actuales...
Recuerden, a partir del 1 de enero las Reglas de Golf sufrirán grandes cambios. Aquí las explicamos
1

Recuerden, a partir del 1 de enero las Reglas de Golf sufrirán grandes cambios. Aquí las explicamos

29 agosto, 2018 | by Redacción
Antes: Tal y como estaba previsto, el R&A y la USGA publicaron conjuntamente las nuevas Reglas de Golf que entrarán en vigor el 1 de enero de 2019 Tanto la R&A como la USGA procedieron a su aprobación final después...
La joven promesa Akshay Bhatia cayó eliminado en el US Amateur por un paseo en buggie de su caddie
0

La joven promesa Akshay Bhatia cayó eliminado en el US Amateur por un paseo en buggie de su caddie

23 agosto, 2018 | by Redacción
Antes: La joven promesa estadounidense Akshay Bhatia fue penalizado, dando por perdido el hoyo, al subirse su caddie a un buggie después de ir al baño Akshay Bhatia, jugador amateur que ocupa el puesto 36 en el ranking...
Lexi Thompson vuelve a toparse con las reglas. Fue penalizada por colocar una bola indebidamente
0

Lexi Thompson vuelve a toparse con las reglas. Fue penalizada por colocar una bola indebidamente

19 agosto, 2018 | by Redacción
Antes: Thompson, que regresaba a los campos después de un mes de “descanso mental”, penalizó por tercera vez en menos de un año y medio en la LPGA Lexi Thompson ha vuelto a ser noticia en la LPGA por infringir de...
Rahm volvió a demostrar su honestidad en el PGA, penalizó tras informar que había pisado la bola
0

Rahm volvió a demostrar su honestidad en el PGA, penalizó tras informar que había pisado la bola

11 agosto, 2018 | by Redacción
Antes: Grandísimo el comportamiento de Jon Rahm demostrando su honestidad al llamar a un árbitro y comentarle que había pisado su bola buscándola El 67 de Jon Rahm en la segunda jornada del PGA Championship es uno de los más...
La USGA prohíbe a DeChambeau utilizar el compás y este responde: “No voy a cambiar mi juego”
0

La USGA prohíbe a DeChambeau utilizar el compás y este responde: “No voy a cambiar mi juego”

11 julio, 2018 | by Redaccion
Antes: El jugador estadounidense recibió la noticia durante el Pro-Am del John Deere Classic y no dejó pasar la ocasión para mandar una puya al máximo organismo americano:  “El compás no mide distancias, es solo un...
Lefty se autopenalizó con 2 golpes en el Greenbrier después de mejorar su línea de juego (Incl. VÍDEO)
1

Lefty se autopenalizó con 2 golpes en el Greenbrier después de mejorar su línea de juego (Incl. VÍDEO)

10 julio, 2018 | by Redacción
Antes: Solo tres semanas después del incidente en el US Open, Mickelson de nuevo en el ojo del huracán tras autopenalizarse en el Greenbrier Classic De nuevo Mickelson y las reglas. Por segunda vez en menos de un mes, Phil...
¿Trampas en el National? Dahmen acusa a Kang de realizar un dropaje incorrecto en plena ronda
0

¿Trampas en el National? Dahmen acusa a Kang de realizar un dropaje incorrecto en plena ronda

2 julio, 2018 | by Redaccion
Antes: El jugador estadounidense utilizó las redes sociales para mostrar su malestar por una jugada que tuvo su trascendencia, pues el asiático finalizó tercero y selló su su clasificación para el Open británico. “Él...
El PGA Tour investiga de nuevo a DeChambeau: esta vez por el uso del compás durante la ronda
1

El PGA Tour investiga de nuevo a DeChambeau: esta vez por el uso del compás durante la ronda

26 junio, 2018 | by Redaccion
Antes: El jugador estadounidense vuelve a estar en el punto de mira de la mejor gira del planeta después de que la televisión captara un momento en el que se le podía de ver con este instrumento haciendo mediciones en el libro...
Z. Johnson penalizó por otra bola en movimiento. Entró, sí, pero tardó más de 10″ en caer (Inc VÍDEO)
0

Z. Johnson penalizó por otra bola en movimiento. Entró, sí, pero tardó más de 10″ en caer (Inc VÍDEO)

23 junio, 2018 | by Redacción
Antes: 2ª semana consecutiva en la que intervienen las Reglas de Golf a causa de una bola en movimiento, aunque la de este viernes no fue tan polémica Si hace una semana era Phil Mickelson el protagonista de la historia, en...