Publicidad lateral Grande

Jon Rahm Jon Rahm

Publicidad lateral Grande

Jon Rahm Jon Rahm

Publicidad lateral moviles

Banner superior Cabecera

SUBMENÚ Menu

Seis españoles a por el Turkish Airlines Open, otro millonario evento descafeinado por las ausencias

6 noviembre, 2019 | Redacción
1

Entramos en el tramo final del European Tour 2019 con los tres eventos de la Final Series, todos ellos incluidos en la millonaria Rolex Series

Españoles en el Turkish Airlines Open 19

Campillo, Arnaus, Elvira, Larrazábal, Otaegui y Quirós son los cinco españoles esta semana en Turquía

Arrancan las Final Series en el Tour Europeo por séptima vez desde que dieran comienzo en 2013. Esta recta final del circuito del viejo continente se compone de tres eventos -todos ellos incluidos en la Rolex Series– en los que se repartirán 31 millones de dólares, 8,5 más que en el anterior curso. Para comenzar y a partir de este jueves tenemos el Turkish Airlines Open, continuaremos una semana más tarde con el NedBank Golf Challenge y pondremos el punto y final a la temporada con el DP World Tour Championship de Dubai dentro de quince días.

• Patrocinador:

*THY-Turkish Airlines, Inc. es la aerolínea bandera de Turquía con base en Estambul. Tiene una red de vuelos regulares a cerca de 300 destinos, 43 de ellos en Turquía, en más de 100 países de Europa, Asia, África, Norteamérica y Sudamérica.

*Fuente: Wikipedia

• Jugadores en el campo:

75 jugadores toman parte en un evento millonario de nuevo descafeinado donde el inglés Justin Rose es el jugador de más alto rango en el campo, por tercer año consecutivo, si nos atenemos al ranking mundial (8º).  En total son nueve jugadores incluidos en el Top 50 de ese ranking los que toman parte en el evento, el citado Rose campeón en las dos últimas ediciones, Francesco Molinari (12º), Patrick Reed (15º), Shane Lowry (19º), Bernd Wiesberger (24º), Matt Wallace (28º), Danny Willett (30º), Eddie Pepperell (47º) y Tyrrell Hatton (48º).

A la cita faltan, un año más, importantísimos nombres si tenemos en cuenta que éste Turkish Airlines Open se incluye tanto en la Rolex Series como en la Final Series del Circuito Europeo y que prácticamente se ha doblado el premio para el campeón (dos millones de dólares). Si nos fijamos, ya no en el ranking mundial, si no en la Race to Dubai (Orden de Mérito del Tour) vemos que tan solo acuden la mitad del Top 10 y apenas 12 del Top 20.

Ver LISTADO Completo
• Españoles:

Son seis los miembros de la Armada los que toman parte en este evento de campo reducido. Jorge Campillo, Adri Arnaus, Nacho Elvira, Pablo Larrazábal, Adrián Otaegui y Álvaro Quirós. Estando ausentes Jon Rahm, Sergio García y Rafa Cabrera Bello.

• Campo:

The Montgomerie Maxx Royal de Antalya en Turquía. Par 72, 6.523 metros (7.133 yardas). Inaugurado en 2008 es diseño del ocho veces ganador de la Orden de Mérito del Tour Europeo, Colin Montgomerie.

• Última edición:
Otaegui desafía el dominio de Li y Rose para lograr un gran Top 3 en Turquía. El inglés, campeón
• Premios:

El evento reparte 7 millones de dólares, la misma cantidad que en los pasados 2015, 2016, 2017 y 2018, aunque la bolsa para el campeón pasa de 1.166.600 a dos millones, aunque ni con esas ha servido para que asistan los grandes.

• Fechas:

Del 7 al 10 de noviembre.

• Horarios de Salida:
Tee Times
• El Tiempo:

One Comment

  1. Pingback: Las 10 cosas que (probablemente) no conocía del… Turkish Airlines, un evento con D.O. Justin Rose | OpenGolf | Noticias de Golf. Toda la Actualidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Noticias destacadas

Últimas Noticias

Rahm: “Hay cosas mucho más importantes en el mundo que fallar un putt de eagle un domingo”
0

Rahm: “Hay cosas mucho más importantes en el mundo que fallar un putt de eagle un domingo”

29 enero, 2020 | Redaccion
El español, que confesó no haber visto el marcador antes de jugar el 18, tomó su subcampeonato en perspectiva tras la trágica...
Alucinen con este jugador: a la lentitud en pegarle a la bola se le une un swing de los más extraños
0

Alucinen con este jugador: a la lentitud en pegarle a la bola se le une un swing de los más extraños

29 enero, 2020 | Redacción
En el vídeo que se ha convertido en viral, suma más de 650.000 visionados en Twitter, se puede ver a un aficionado en una...
Jordan Spieth sigue su caída y baja por primera vez del Top 50 mundial desde su temporada de rookie
0

Jordan Spieth sigue su caída y baja por primera vez del Top 50 mundial desde su temporada de rookie

29 enero, 2020 | Redaccion
El escaso Top 55 conseguido en el Farmers, unido a que su último Top 3 data del PGA Championship del curso pasado, posibilitaron...
¿Recuerdas… el debut de Jon Rahm en el Phoenix Open de 2015? El vasco finalizó 5º, a tres de Koepka
0

¿Recuerdas… el debut de Jon Rahm en el Phoenix Open de 2015? El vasco finalizó 5º, a tres de Koepka

29 enero, 2020 | Redaccion
A pesar de haber debutado en el PGA Tour unos meses antes en Mayakoba, la primera gran experiencia del JR en el circuito llegó...