No parece haber digerido muy bien el equipo estadounidense la derrota en la Ryder Cup este pasado domingo a tenor de lo que está sucediendo entre sus miembros. Y es que tras la rajada de Patrick Reed con la que se despachaba a gusto poniendo a caldo a su compañero Jordan Spieth y a su capitán Jim Furyk, nos llega la noticia del incidente entre Dustin Johnson y Brooks Koepka pareja que disputaron juntos los Foursome del sábado.
Reed se despacha a gusto con sus compañeros de Ryder y acusa a Spieth: “No quiere jugar conmigo”
Y es que DJ y Koepka a punto estuvieron de llegar a las manos este domingo en el vestuario del equipo europeo después de que los estadounidenses fueran invitados por los hombres de Thomas Bjorn, según cuenta James Corrigan del «Telegraph» y confirma Tim Rosaforte de «Golf Channel».
Tiger asume su parte de culpa en el fracaso de la Ryder: “Es decepcionante acabar con un 0-4”
El origen del suceso no se conoce y el altercado se consideró algo inusual debido a la amistad existente entre ambos jugadores quienes comparten preparador físico en el Joey D Golf Performance Center, en Júpiter, Florida.
Además según da a conocer Ben Cadiou de «L’Equipe», la fricción entre ambos ya venía desde el viaje en avión entre Atlanta y París, motivo por el que no jugaron juntos en la doble jornada del viernes y la mañana del sábado, algo que al parecer estaba programado por el capitán estadounidense.
Pingback: Koepka desmiente cualquier pelea con DJ y bromea sobre ella: “Me gustaría saber quién ganaría” OpenGolf.es
Pingback: Furyk confirma la pelea entre DJ y Koepka y le quita hierro al asunto: “Los hermanos, a veces, discuten” OpenGolf.es