Si después de las cuantiosas comilonas de estos días de fiesta todavía tienen ganas de más no se pierdan el menú que ha preparado Patrick Reed para la cena de campeones que tendrá lugar en las horas previas al Masters de Augusta que inaugurará la temporada de Majors en 2019. Y es que el jugador estadounidense, con el objetivo de que nadie pase hambre en ese día tan especial, ha elaborado un auténtico banquete en el que la carne es el principal protagonista.
“Definitivamente quiero conseguir que todos engorden un poco. Voy a ir con chuletón, macarrones con queso, espinacas y maíz”, reconoció el golfista de San Antonio en la previa del Torneo de Campeones que arrancó este jueves en el Plantation Course de Kapalua. Una carta que a buen seguro tendrá el beneplácito de los aproximadamente 30 comensales que acudan a la llamada del deportista estadounidense.
Ahora bien, como Reed tiene en cuenta que nunca llueve a gusto de todos, ha sabido jugar con los posibles inconvenientes que le pueden poner sus comensales y ha elaborado una opción alternativa en la que priman los productos saludables. “Habrá varias opciones, porque no a todo el mundo le gusta el bistec. Tendremos también ensalada césar así como pollo asado y algún tipo de marisco”, señaló el vigente poseedor de la Chaqueta Verde.
“Ojalá pudiera complacer a esos 30 chicos que estén pendientes de lo que vas a sacar. Eso sí, poner un trozo de carne delante de ellos debería de facilitar la tarea, ¿no?”, sentenció Capitán América, que tiene que volver a ganarse el calor de sus compañeros de profesión después de las críticas recibidas después de su participación en la Ryder Cup.
Pingback: Aún más difícil: el hoyo 5 del Augusta National se alarga 40 yardas para convertirlo en una pesadilla OpenGolf.es