Un aficionado cogió la bola de Bryson DeChambeau en el 18 tras su intento de jugar a través del 10 5 de septiembre de 2021
REGLAS: ¿Está permitido ver qué palo juega tu compañero? ¿Puedes mirar su bolsa o preguntarle? 16 de agosto de 2021
DeChambeau salvó el fuera de límites por escasos milímetros. El árbitro decidió que estaba dentro 10 de agosto de 2021
REGLAS: ¿Qué ocurre si su bola está en el green y hay terreno en reparación en su línea de juego? 5 de mayo de 2021
Reglas: ¿Qué ocurre si la bola es introducida en el hoyo por un escarabajo o por otro animal o insecto? 16 de marzo de 2021
Wolff golpeó la bola en el green mientras hacia el swing de prácticas ¿Cuenta o no cuenta el golpe? 3 de marzo de 2021
Koepka sacó el par después de que su bola cayera en el zapato de un cámara situado en un buggie 1 de febrero de 2021
Reglas: La bola de un jugador reposa cerca de una colmena ¿Qué opciones tenemos de jugarla? 8 de diciembre de 2020
Reglas: ¿Tiene penalidad si se golpea la bola en el Tee o fuera de él durante el swing de prácticas? 28 de noviembre de 2020
Desastre de DeChambeau en Augusta. Anotó un triplebogey en el 3 tras perder la bola desde el tee 14 de noviembre de 2020
Wallace firmó el birdie tras repetir el golpe después de que su bola se fuera al agua al tocar un cable 28 de octubre de 2020
Estas son las imágenes en las que se ve a Jon Rahm cómo se olvida marcar la bola y por lo que penaliza 30 de agosto de 2020
Jon Rahm penalizado, por levantar la bola en green sin marcar: «Sólo espero no perder por un golpe» 29 de agosto de 2020
Lexi Thompson se libró de ser penalizada en el Women’s British Open ¿Infringió, o no, la regla 8.1? 25 de agosto de 2020
Oliva Pinto se quedó fuera del US Amateur después de que su caddie tocara la arena del bunker 18 de agosto de 2020
Cameron Tringale volvió a ser descalificado tras entregar una tarjeta con la puntuación incorrecta 11 de agosto de 2020
Azahara Muñoz, descalificada en el Marathon por no firmar la tarjeta. Es la primera vez que le ocurre 10 de agosto de 2020
DeChambeau pudo cambiar la varilla de su driver después de partirla en la salida del hoyo siete 7 de agosto de 2020
Jon Rahm fue penalizado con dos golpes al mover la bola antes de su gran chip: «No vi ni sentí nada» 20 de julio de 2020
Reglas: Si un palo se daña durante una vuelta por causas ajenas a su voluntad ¿Puedo cambiarlo? 7 de julio de 2020
Bubba protagonizó una rara situación de reglas al quedarse un cangrejo debajo de la bola en bunker 22 de junio de 2020