Advertisement
Advertisement

Banner superior Cabecera

Agenda Cultural

 

Simpson se las tiene tiesas con las reglas y habla alto y claro: “Están matando nuestro juego”
0

Simpson se las tiene tiesas con las reglas y habla alto y claro: “Están matando nuestro juego”

19 marzo, 2019 | by Redaccion
El norteamericano se vio envuelto en un golpe de penalidad después de mover accidentalmente la bola con el putter fuera del green No hay semana en la que no tengamos lío a la vista con las nuevas reglas. Que si la nueva forma...
La USGA y Justin Thomas tensan las relaciones y los jugadores se afilan las uñas de cara a un motín
1

La USGA y Justin Thomas tensan las relaciones y los jugadores se afilan las uñas de cara a un motín

7 marzo, 2019 | by Redaccion
El joven jugador americano fue reprendido públicamente por el organismo después de que éste pidiera más comunicación entre las partes Durante las últimas semanas no hay día que no surja una disputa sobre las reglas. Desde...
Fowler carga contra las reglas tras su sanción por el dropaje: “No están haciendo ningún favor al golf”
2

Fowler carga contra las reglas tras su sanción por el dropaje: “No están haciendo ningún favor al golf”

26 febrero, 2019 | by Redaccion
El norteamericano tuvo el honor el pasado viernes de ser el primer sancionado con un golpe de penalidad después de dropar desde la altura del hombro en lugar de hacerlo desde las rodillas Este pasado viernes fuimos testigos en...
Olson se defiende de las críticas que la tildan de tramposa y afirma que es inocente (Inc. VÍDEO)
0

Olson se defiende de las críticas que la tildan de tramposa y afirma que es inocente (Inc. VÍDEO)

26 febrero, 2019 | by Redaccion
En la segunda jornada del Honda LPGA Thailand una acción llamó la atención de los espectadores. Y es que Jutanugarn no marcó la bola en green y la estadounidense se apoyó en ella en un comprometido golpe Este pasado viernes...
La USGA y la R&A anuncian ajustes en la regla 10.2b (4) para evitar más malentendidos en los campos
2

La USGA y la R&A anuncian ajustes en la regla 10.2b (4) para evitar más malentendidos en los campos

6 febrero, 2019 | by Redaccion
Los dos organismos han precisado que se extiende la excepción de la penalización que había en los greenes a todo el campo y aclaran cuándo un caddie está “deliberadamente” situado detrás de la bola Ha tenido que...
Sergio García, descalificado en la 3ª jornada del Saudi International al dañar varios greenes
8

Sergio García, descalificado en la 3ª jornada del Saudi International al dañar varios greenes

2 febrero, 2019 | by Redaccion
El castellonense, que reconoció los hechos, argumentó que lo hizo fruto de la frustración y aseguró que entendía perfecta la sanción que se le había impuesto bajo la regla 1.2a   Mal día en la oficina para Sergio...
La R&A responde al Tour y no ve motivos para revisar la regla 10.2.b: “La sanción a Li fue correcta”
0

La R&A responde al Tour y no ve motivos para revisar la regla 10.2.b: “La sanción a Li fue correcta”

28 enero, 2019 | by Redaccion
Martin Slumbers respondió de esta manera a un comunicado lanzado por Keith Pelley en el que se pedía una normativa más clara que no diera lugar a la subjetividad generada a la hora de decidir cuándo un jugador empieza su...
Haotong Li, sancionado en Dubái por la novedosa regla de la alineación del caddie (Inc. VÍDEO)
2

Haotong Li, sancionado en Dubái por la novedosa regla de la alineación del caddie (Inc. VÍDEO)

27 enero, 2019 | by Redaccion
El caddie del jugador asiático se encontraba tras la línea de juego cuando el golfista comenzó su rutina de stance, lo que le costó anotarse dos golpes más en la cartulina y bajar del tercer puesto al duodécimo Sabíamos...
Stenson se quedó a un paso de infringir la regla del dropaje. Por suerte, rectificó a tiempo (Incl. VÍDEO)
0

Stenson se quedó a un paso de infringir la regla del dropaje. Por suerte, rectificó a tiempo (Incl. VÍDEO)

17 enero, 2019 | by Redaccion
El jugador sueco hizo el intento de dropar desde la altura del hombro, pero por suerte se dio cuenta de que algo no marchaba bien  Los inicios con un cambio de reglamento no son fáciles. Lo vimos con Lee Westwood en la primera...
Esto acabará costando un disgusto… Continúa la polémica sobre si marcar o no la bola (Inc. VÍDEO)
1

Esto acabará costando un disgusto… Continúa la polémica sobre si marcar o no la bola (Inc. VÍDEO)

15 enero, 2019 | by Redaccion
En el hoyo 9 del último partido de la jornada de domingo en el Sony Open llamó poderosamente la atención una acción en la que Putnam dejó la bola sin marcar a pocos centímetros del agujero, posibilitando la ayuda a un...